YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles

Bomba de tiempo

Temo al tiempo cuando lo siento fuerte, cuando alojado en el reloj no me deja dormir, cuando mme asusta en las canciones y entro mal, cuando quisiera detenerlo para siempre, cuando moriría feliz en el presente y cuando quisiera haber muerto para escapar de algún aciago momento. Cuando reparo que el ahora es parte de mi eternidad, cuando dejo de sentirme pequeña, cuando se me va de las manos, cuando me parece tanto, cuando veo lo fugaz que resulta. Cuando veo al bebé ya niño, cuando callo la edad, cuando todos son menores, cuando hablo como de treinta. Cuando se reduce a números, cuando es fecha de vencimiento, cuando mi calma lo asusta, cuando no soy conciente, cuando me siento noctámbula, cuando adormecida no sé qué hablo, cuando lo pierdo con frases desatendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario