YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo

Veranito.

Apareciste en medio de mi invierno, entibiando mi mueca congelada. La temporada parecía perpetuarse, la esperanza desacansaba gélida. Aún abrigada, permanecía nostálgica anhelando los días en que el vendaval era sólo una añoranza. Y llegaste como si nada, sin buscarte más que en deseos, templando mi expresión súbitamente. Digamos que fuiste mi veranito de San Juan. Sabía que acabarías pronto, que las rarezas como tú no se quedan por mucho. Pero decidí pensarte imperecedero y disfrutar de mis mejillas ruborizadas...
Desapareces al instante y vuelve la frialdad a la que cuesta acostumbrarse después de las soleadas tardes que compartimos. Mas conocíamos las reglas desde el principio, intuíamos que nuestros planes jamás serían reales y decidimos ser felices aquellos días aunque que las próximas gotas de lluvia borrasen nuestros recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario