YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado

Narcisismo archivado.


Me preguntaron qué fue lo primero que me agradó de ti. Difícil. Hubiese sido más fácil describir lo que me desagradaba en la actualidad, cuando la lista se ve cada vez más reducida. Y no se trata de idealizar, que ya aprendí que no era el mejor truco. Sigo observando tu arrogancia intelectual hacia quienes te fastidian, tu falta de empatía y tus quiméricas ausencias, asumiendo cuánto detesto cuando te vuelves lo que odio. Y áun con todo las coincidencias me resultan terribles... como si una vez dentro de mi vida estuviera condenada a la permanente admiración; como si mi curiosidad me obligara a descubrir la progresiva forma en que me siento cautivada cuando apareces frente a mí. Sufrí al responder. Y el dolor vino porque me di cuenta que lo que me agradaba de ti era el verme a mí misma proyectada en ti como ese otro similar a mí. Que lo que me encantaba era realmente lo que compartíamos, no por los momentos maravillosos que teníamos con los pasatiempos concomitantes, sino porque eras como yo. Egocentrismo puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario